Otra batalla que ganan los vecinos y vecinas de Santa Cruz de Tenerife

Suspendido indefinidamente el pleno del Plan General

Ramos Arteaga propone a la Plataforma ampliar su lucha hacia la defensa de los sin vivienda en la ciudad

 

Felipe Campos

Zerolo vio que sus concejales y el secretario municipal se le echaron atrás. Asustados por las advertencias de Felipe Campos, abogado de la Plataforma contra este texto de PGO; y de José Manuel Corrales, candidato de SxTF a la alcaldía, varios de los concejales y concejalas de Coalición Canaria, el grupo del PP y el propio secretario municipal, le han dicho a Zerolo que con ellos y ellas, que no cuente. Porque las consecuencias hasta penales que puede tener su voto favorable en este asunto son muy serias.

Y Zerolo no ha tenido más remedio que suspender el Pleno donde iba a someter a consideración el dichoso texto de PGO. Un texto que el propio empeño de este hombre en aprobarlo como sea, es un motivo definitivo en sí mismo para sospechar de los intereses que se encuentran detrás de él.

Es la segunda vez ya que Zerolo tiene que suspender un Pleno convocado para aprobar el desgraciado texto de PGO. La primera vez, aportó la burda excusa de una amenaza de bomba. Tan absurda que, tras el desalojo de la sala de plenos, Zerolo no se tomó ni la molestia de hacer el paripé de mandar a revisar el recinto por los servicios de seguridad.

En esta ocasión, la excusa se la ha dado Guillermo Guigou, siempre dispuesto a colaborar con el alcalde, que se prestó a pedir la suspensión.

Esta es sin duda una victoria en toda regla de los movimientos ciudadanos que le han enesñado -al fin- los dientes a Zerolo. Pero, como dijo Antonio Espinosa, no se ha gando la guerra, solamente es una batalla. Zerolo y sus secuaces seguiran en su encono. Pero la gente de Santa Cruz de Tenerife, parece que no está dispuesta a que estos abusadores se salgan con la suya.

 

José Ramos Arteaga

En la charla colectiva que dieron Felipe Campos, Antonio Espinosa  y Ramos Arteaga, de la Plataforma , junto con Odalys Padrón, número 2 de la lista de SxTF al ayuntamiento chicharrero, en la sala SAN BORONDÓN, me ha llamado la atención lo que dijo Ramos Arteaga sobre los problemas de quienes carecen de vivienda en la ciudad. Porque hasta ahora, la Plataforma se ha ocupado de las amenazas que se han hecho sobre las propiedades de decenas de miles de vecinos y cecinas. Pero hay mucha gente en la viudad que ni siquiera tiene una vivienda. Y sería muy bueno que la Plataforma aplicara su probada capacidad administrativa y de convocatoria, para trabajar en ese campo.

 

 

Odalys Padrón SxTF

Por su parte, la intervención de Odalys Padrón, candidata de SxTF, fue magnífica. La habilidad de Odalys para localizar y analizar documentación le permite hacer unas exposiciones clarísimas de las miserias de la gestión municipal de CC y PP.

 

 

 

http://www.canariasahora.es/noticia/174172/

http://www.laopinion.es/tenerife/2011/03/19/zerolo-suspende-pleno-plan-general/335301.html

http://www.laopinion.es/tenerife/2011/03/19/aplazado-pleno-debatir-pgo/335267.html

http://www.diariodeavisos.com/2011/diariodeavisos/content/11391/

http://www.sanborondon.info/content/view/32691/1/

http://www.sanborondon.info/content/view/32688/1/

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: