La familia González CCN se impacienta por el PGO chicharrero

El CCN amenaza a Zerolo con abandonar el gobierno si no convoca otro pleno para aprobar el Plan y no rompe el pacto con el PP

Ignacio González consultando con su padre a distancia

Estos tipos, los González, padre e hijos, no tienen el menor asomo de vergüenza. Con su mentalidad empresarial chinchalillera, no entienden de otra cosa que de su beneficio. A ellos les prometieron el chollo inmobiliario de Santa Cruz de Tenerife, ya que les está saliendo mal lo de Granadilla y pésimo lo de Las Teresitas, y como ven que tampoco les arreglan este chanchulo, pues quieren romper la baraja. El patriarca se cree que está todavía en otros tiempos que no volverán, y cuando se enteró del nuevo aplazamiento de lo del PGO, montó en cólera y les ha ordenado a su hijo y empleado Nacho y a su empleado, a  quien quiere como un hijo, Zerolo, que arreglen ese asunto como sea.

Lo malo es que Ignacio el grande parece ignorar que están enredados en sus propias trampas. ¿Qué van a hacer? Si rompen su pacto electoral con CC, en cuyas listas al parlamento va Ignacio el chico en el quinto puesto, eliminan todas su posibilidades, porque ya no tienen perras como en otras campañas electorales. Si lo que piensan es destapar las ruindades de Zerolo, se amarran el mamotreto al pescuezo, porque ellos, los González -dueños del CCN- y Plasencia, están empaquetados en el mismo fardo. Se han metido en un callejón sin salida.

Y lo máximo es leer las razones que da el concejal aúreo para su monumental calentura. Dice Nacho con toda su cara que el PGO es urgente, en una ciudad atormentada por el paro y la deprivación social, porque ese planeamiento creará empleo y generará prosperidad. Como si ellos no supieran que en estos momentos no hay forma humana de construir ni de vender una vivienda. La razón auténtica es que los González, Plasencia y demás ruinillos tenían cerradas sus negociaciones de los derechos inmobiliarios que les otorga este PGO, previo despojo de los de decenas de miles de vecinos y vecinas. Ya estaban comprometidas las ventas a los buitres de la especulación. Algo que les proporcionaría a los  socios la liquidez que tanto necesitan, después de las frustradas operaciones de Granadilla y de Las Teresitas. Porque lo que quieren los financiadores de CC es que les retribuyan sus favores. Y hasta ahora, han visto pocos euros, salvo los 56 millones de Las Teresitas, que tiene que devolver. Eso es lo que está detrás de su encono por el PGO.

La ambición, la codicia y la falta de liquidez hace que la familia González (no de otra forma cabe llamar al CCN) pierda absolutamente los papeles. Yo les digo a la  gente normal que todavía queda en el CCN, que ya es hora de que se de cuenta del gentuallo con quien está embarcada. Y estoy hablando, por ejemplo -y para que se me entienda- de Pedro Medina en La Gomera o de Matías Campos en Gran Canaria, que ya deberían estar pidiendo la baja en ese partido familiar que no les merece y montando tienda aparte. O entrando en otras formaciones más adecuadas a sus valores.

En cambio, ya usted ve, tipos como Benito Codina o Melchor Nuñez, cuadran muy bien en ese partido familiar. Lo que pasa es que, a este paso, los van a poner a hacer el café. O a vender pisos. No hay otra ocupación en un partido sin sentido ni más razón que la económica.

http://www.canariasahora.es/noticia/174289/

http://www.eldia.es/2011-03-20/tenerife/2-CCN-amenaza-dejar-gobierno-si-aprueba-PGO.htm

http://www.diariodeavisos.com/2011/diariodeavisos/content/11488/

Anuncios

Etiquetas: , ,

One response to “La familia González CCN se impacienta por el PGO chicharrero”

  1. Arkasov says :

    Nacho está preocupado. El PGO se retrasa y no sabe que pasará con los nuevos inquilinos del Ayuntamiento. Hay muchos negocios de la construcción pendiente a “destruir” la ciudad con sus “torres” y parece que eso es lo que le duele. Mucho empleo cuando la mayor parte son inmigrantes sin FP y a precio “patera” como se dice en las islas. Sus argumentos es de una persona en apuros. Su “gran” partido se irá del Ayuntamiento si no echan al PP. Terror, Nacho amenaza y nos preguntamos ¿ Y todos los enchufados con grandes sueldos que metió en su “parcela” le dejarán hacer? ¿ Y que hará con ese sueldazo que percibe por una labor que no hace? Santa Cruz está lleno de “holgados” que viven al pastel del presupuesto la ciudad les importa un “pimiento”. El presupuesto al servicio de los políticos y sus “amiguetes” que en forma de asesores lo llenan todo.
    Nacho: ¿ Qué haremos con la playa si tu te vas? Seguro que CC desaparece si no sigue en esa coalición de empresas/políticos que han montado para las elecciones con CNC (Nacho + 2).
    Se enrabieta el hombre defendiendo lo “suyo” A por el PGO aunque este afecte a 100.000 vecinos, el 50% de los vecinos de Santa Cruz.
    Vecinos: Voten CNC y CC y tendrán viviendas minusvaloradas ! ¿ Cuándo aprenderemos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: