“Sellado el pacto de la nueva derecha en Canarias”

Para KAOS EN LA RED, el pacto entre NC y SxTF es “de la nueva derecha”. Bueno, están en su derecho de opinar. Y todo es relativo. La verdad es que, si se examinan los programas de ambas organizaciones, no parecen demasiado conservadores.

Sin embargo, lo que no es opinable ni admisible es la cuestión del programa, sobre el que KAOS EN LA RED dice que su único punto es la reforma laboral. Nada más y nada menos. Porque ocurre que este acuerdo no contempla ningun otro compromiso político que el de sumar los votos para neutralizar las barreras electoral y el de cooperar después en el Parlamento para reformar la ley. Porque es un acuerdo instruemntal, tan válido y legítimos como cualquier otro.

Todo el mundo, y KAOS EN LA RED también, tiene derecho a establecer sus propias condiciones para llegar a acuerdos con otros. Pero a lo que nadie tiene derecho, y KAOS EN LA RED tampoco, es a imponer sus criterios sobre condiciones a los acuerdos que cierran los demás. Chiquita intromisión. Creo que esta vez KAOS EN LA RED se mete donde nadie le llama.

http://www.kaosenlared.net/noticia/sellado-pacto-nueva-derecha-canarias

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: