Zerolo lleva seis años cumpliendo condena, dice

Zerolo, culpable o inocente, que se sepa

 

DIARIO DE AVISOS se suma a la ciega política de utilizar su edición digital, la prensa del presente y del futuro, para promocionar su versión papel, la prensa del pasado. Y no publica absolutamente nada sustancial de la entrevista que su director, Juan Manuel Pardellas, le ha hecho al alcalde de Santa Cruz de Tenerife en sus ratos libres, Miguel Zerolo.

A la hora en que me fajo con La casa de mi tía no tengo acceso al periódico. De manera que este domingo me gastaré lo que cuestan esos papeles -mal limpiaditos árboles molidos- y este lunes diré lo que tenga que decir.

Mientras tanto, afirmo que lo único importante que aparece en  el anuncio promocional del medio, es esa queja de Zerolo de que “Llevo seis años cumpliendo condena”. Es verdad. Tiene razón. Estoy de acuerdo. Es inadmisible. Tanto en el supuesto improbable de que Zerolo sea inocente, como si se demuestra que es culpable, una democracia no puede permitir esta situación de limbo legal con espada de Democles en que se mantiene a la gente empurada. Si Zerolo resultara víctima de un malicioso enredo y no fuera culpable, tiene derecho a que no se le mantenga en ese cepo del proceso. Pero si es culpable, la sociedad tiene derecho a que se haya evitado que se pudiera mantener en ese cargo haciendo lo que ha hecho y que se le haga pagar sus culpas.

http://www.diariodeavisos.com/2011/diariodeavisos/content/11458/

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: