La entrevista al condenado Zerolo (lo dice él)

 

Zerolo, a mal tiempo, buena cara

Pues, como me comprometí, me he escachado tres euros con sesenta céntimos comprando las ediciones en papel de DIARIO DE AVISOS del domingo y lunes. Todo para leerme la entrevista que le hace Pardellas junior, el director, al condenado Zerolo, según su propia definición.  Y la verdad es que mejor no lo hubiera hecho. Porque el alcalde no dice nada nuevo. Solamente repite su habitual sarta de autoelogios y razonamientos simplones. Pero, ya que me gasté las perra, vamos a comentar esta sarta de sandeces y falacias.

La primera parte de la entrevista, la despacho en un momento. porque el tipo se atreve a sostener que la ciudad de Santa Cruz está hecha una maravilla, por las obras que él ha impulsado. Y a la vista de quien pasee por Santa Cruz de Tenerife está su monumental fracaso. Las obras, del García Sanabria, el ilegal viario del barranco de Santos, la estupidez de la Plaza de España y todas las demás ya están empezando a caerse a pedazos. Y si no lo hacen más rápidamente, es porque la suciedad que se acumula por la ausencia de limpieza, contribuye a mantener unidas las piedras. Porque la verdad es que la ciudad está vergonzosamente sucia.

Dice el tipo que lo de Las Teresitas no se ha podido realizar poque “se metió la política” , Es una manera muy burda de justiticar que él y media docena de compinches están imputados por la cantidad de maniobras sospechosas que se comprueban en todo ese asunto. Y va Zerolo y afirma que “no deja de ser curioso que uno tenga que demostrar su inocencia”. No es eso, Miguel. Lo que se te pide, si es que puedes, es que demuestres que las abrumadoras pruebas que se presenetan en tu contra son falsas. Y para saber de tu intervención maliciosa en el caso, basta con ver tu resistencia inmutable a reclamarle a los socios de INVERSIONES LAS TERESITAS que devuelvan los 56 millones que le pagaste de manera irregular. Lo dicen los tribunales.

Según Zerolo, hace cuatro años se presentó “para evitar que subiera Juan Fernando Lòpez Aguilar”. Pero todos y todas sabemos que la verdad es que, en aquellos días de hace cuatro años, estaban ardiendo los casos en los que Zerolo está enredado y se presentó con la pretensión de que las urnas le dieran la umpunidad. Es exactamente el mismo motivo por el que ahora se vuelve a presentar en las listas al Parlamento. Para mantener le aforamiento y una mejor posición ante los tribunales, siempre tan sensibles a no ensuciar demasiado la figura de los políticos. Es ese mismo intento de mantener la impunidad la causa del repentino ardor soberanista que le ha dado al alcalde. Por eso pide “replantear desde  cero las relaciones Canarias. Estado”. Porque lo que busca es que las instancias judiciakes se agoten en el ámbito canario. Porque sabe que allá, en las alturas, le será más difícil manejar los hilos.

Y termino este brollo con la verguenza que debería suponer para Julio Pérez los elogios que le propina este sujeto. A mí, por lo menos, me quitaría el sueño que semejante personaje hablara tan bien de mí.

Y ya está, porque es que el individuo este no dijo más nada. Ni el entrevistador le preguntó ninguna cosa interesante. Lástima de tiempo, de árboles molidos y de mis tres tollos y medio.

 

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: